Hay situaciones que te dan una buena lección. Recientemente Concepto estuvo grabando en una sesión que fue intensa y fuerte para todos. Fue una sesión de grabacion que no fue fácil de hacer. Desde el principio, hubieron muchas cosas que impedían que esa grabacion se llevara a cabo; tuvimos que posponer la fecha de esta grabacion como en tres veces. Al fin tuvimos que grabar en un estudio improvisado y caliente con una temperatura de verano uaxficiador.
Pero a pesar de todo esto, la experiencia me ayudo mucho a aumentar la oración en nuestro grupo. Personalmente yo me sentí muy cerca de Dios en esa noche de sudor que parecía un sauna. Durante cantaba las canciones le pedí a Dios por el grupo. Le pedí que nos ayudara a que las canciones lo reflejaran solo a el.le pedí por que el grupo pudiera continuar y poder llegar a tanta gente que no conoce a Dios. Le pedí que el disco que estábamos grabando en ese momento llevara el mensaje y que con el pudiéramos seguir nuestra misión de evangelizar.
La oración es una manera de acercarse mas a Dios elevando nuestro ser hacia el y dejar que el obre en nosotros y nos inunde con su amor. Está semana encontré en el Internet un dicho que dice: “cuando la vida te tumba hasta caer de rodillas, recuerda que estas en la mejor posición para orar” . Yo creo que esa fue la lección que yo aprendí con esta experiencia. Tenemos que orar y entregarle todo a Dios, todo en sus manos sale mejor. El es todo poderoso y todo lo puede. Hay que tener fe hermanos!
Esperamos en Dios que el nos ayude a transmitir ese momento de oración en este nuestro primer disco. Esperamos también ayudar a todo el que escuche el disco a orar y acercarse mas Dios.
Elmer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario